jjajajkajajaajajkajaajajajjaja mas encima tocaron en la kmasu todos estos weones vienen a hacer un tramite. Por lo menos los weones del metal fest eran mas centrados y tuvieron disposicion a sacarse fotos con la gente o hablar. asi kon los vikindios
siiiiiiiiiiiiiiiii conchetuamree siii pelao reqlo metete tu caga de libro por la rajaaaa ctm !!!!!!! no hay un dia que este csm ande que " me compre este cd," me compre sben que " ...uyyy si me compre el libro de ....aaaa hoy me llega el cd de" ........... me da mas rabia este csm .... asi po kurjak ajjajajajajaja la wea ...dando pena en su propio país por ser tan aweonaos ajjajajaajajajaja la cagan....
ajajjajajaja este weon es tarado...me importa una raja tus comentarios suerte campesino hediondo a huano!!!
ahora que su mamita y su hermana no lo dejan falopear tiene que gastar su platita en cds y libros el nerd csm ajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajja
y te iras a vivir con el wn de amor ciego ? aajajjajajajajajjajajajajajajajajaja nerd y marako me salio ajajajjajajajajajajajajajajjaa
uyyyyy si tengo la coleccion mas grande de cds de chile, tengo mi pc que es el mejor de latinoamerica, uyyyy ademas tengo depa. osea hellow MI PROPIO DEPA OKEEEY.....donde me revuelco con el wn de amorciego....me hace mierda toda la noche ese wn....me folla por todo MI DEPA...... jajajajajajjajajaja muy weko , aweonao y altanero este pelao qlo jajajaja la caga ajaajajajajjajaj