Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonido Sludge de Rusia, totalmente recomendable al que le guste estos sonidos bien podridos...

Última edición por un moderador:
Sonido Sludge de Rusia, totalmente recomendable al que le guste estos sonidos bien podridos...

Interesante la mezcla de sonidos.

Les recomiendo esta página qlá para encontrar discos raros de todos los géneros. Es una weá parecido a lastfm, sólo que está página es una especie de wikipedia donde todos pueden aportar, puedes hacer reseñas de los discos y calificarlos, además hay listas qlás de los discos mejor calificados por año. Es pulenta para los tiempos libres en que quiere buscar disquitos raros, y hasta películas qlás.

Queda más que claro que está lleno de melómanos rancios como yo.

Por ejemplo, lista del 81' http://bit.ly/176YPoO

Última edición por un moderador:
Tenia una pagina de pelis donde bajaba pelis de todos lados del mundo y no se que chucha pero parece que la cerraron, era mi preferida snif snif

Cagaron casi todas las páginas de descarga. Yo busco weás interesantes en esa página y después aplico torrent, lo penca es que hay que darse la paja de buscar los subtítulos.

Cagaron casi todas las páginas de descarga. Yo busco weás interesantes en esa página y después aplico torrent, lo penca es que hay que darse la paja de buscar los subtítulos.

Justamente esta pagina era de torrent, tenia los subtitulos, ademas de criticas, trailer y puntuaje de IMDB, la pagina era la raja pero no se que mierda, ahora no funciona, snif...

Buenos Dias a todos

Buen dia muchacho casi coterráneo!

Y a todos los MTD...

Viernes al fin! :D
Y por alguna extraña razón, amanecí emo :/
Saliendo de la pega me iré a comprar algo para la ansiedad, me iré a la casa, me ducharé, saldré a caminar con mi perro y a la cama a ver alguna estupidéz que me distraiga xD

images_qsj4.jpg