Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja, na' que ver, con esas 3 lucrecias me como sus panes bien buenos en vez de ver tributos pasados a caca, mi humilde opinión viejito.

Con esas mismas 3 luquitas, te consigo una maquina del tiempo para que te veas a ti mismo a los 13 años y bailando axe bahia jajajaja

Si quieres pan, te doy mi direccion y te tiro pan duro de mi casa weon jajajaja

Por que todos son contra mi wn?

Y vos Guty, no pesqui weon, tienes 13 años y necesitas ver en vivo a una banda tributo para que tu mismo te des cuenta la gran diferencia de ver a bandas con temas propios, solo vivelo y no pesques los comentarios de estos weones, ellos a tu edad bailaban axe bahia, tenian un poster de Fabrizio, les gustaba Back street Boys y coleccionaban los discos de Pablito Ruiz..aaahh nooo, esa wea las coleccionaba yo jajajajaja ♫♫ ooohhh mama ella me a besadoooooaaaarrggghhh ¡¡¡

Con esas mismas 3 luquitas, te consigo una maquina del tiempo para que te veas a ti mismo a los 13 años y bailando axe bahia jajajaja

Si quieres pan, te doy mi direccion y te tiro pan duro de mi casa weon jajajaja

Jajajaja, estás loco weón, jajajajajaja.

Y vos Guty, no pesqui weon, tienes 13 años y necesitas ver en vivo a una banda tributo para que tu mismo te des cuenta la gran diferencia de ver a bandas con temas propios, solo vivelo y no pesques los comentarios de estos weones, ellos a tu edad bailaban axe bahia, tenian un poster de Fabrizio, les gustaba Back street Boys y coleccionaban los discos de Pablito Ruiz..aaahh nooo, esa wea las coleccionaba yo jajajajaja ♫♫ ooohhh mama ella me a besadoooooaaaarrggghhh ¡¡¡

wuajsjkajksjkajksjakjsjkas otra pansá de risa con este csm ajkskjajskaskaskaks

jajajaajajajaajajajajajaja

tumblr_m1n0hwXilL1qe1hlfo1_500.gif

Última edición:

Csm, esa época fue la real mierda de las mierdas todos los csm pegados con esa bazofia....y cuando llegó el reggaeton.....en el liceo qlo tenía que soportar a casi todo un curso que coreaban los temas.......tenía que juntarme con weones de otros cursos que tuviesen casi los mismos gustos que yo en lo musical o si jugaban videojuegos y que no siguieran la moda del momento, que bueno que las clases de música que tenía en el JCB valieron la pena.

Escuchen blue oyster cult sapos !"#!$ ajajaja

Última edición por un moderador: