oe yo tengo unas zines de los cds de la grinder pensar que la niñita que sera mama es de frutillar wn...a dos cuadras de mi casa vivian esas lacras, la guacha qla de la mama caga de la cabeza, grosera, revoltosa como su madre, el hermano flaite, que mas se esperaba, como iba descubirndo el mundo esa niña con ese tipo de gente.... deberian ponerle una bomba que salten todos en pedazos...gente qla
Loco cierra la wea, no le podi estar diciendo 3 veces al campesino que haga la mierda, poco mas le pides por favor...Si el weon patalea (como siempre) mala cuea no mas, se le aviso varias veces y cualquier weon que se le olvido postear, se le restan puntos...No vamos a estar a la parada de los weones po mesadita, si hartos te has esforzado en hacer el concurso para que mas encima le estes avisando 3 veces a ese huaso ql...
jajajaja el medio descarte hace la weaa yo con el computador malo y tooo ya hice la weaa....campesino ql!!
Puta que asquea estar en viña los fin de semana....hace falta que ocurra una catástrofe de proporciones colosales.