despues me dai las tablaturas de la banda que le hiciste el review..... Eeeeellos po ellos los wenos para hacer reviews.... Seguro sabran la afinacion de la banda po claaaro...seguro sabran que que tónica tocaba la banda uqe le hicieron reviews po claaaro .. No pero kurjak dice........"tenemos buen nivel"...."hubo buen nivel en reviews" jajajaja jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja en un año mas el guty se los pasara a dejar....bueno por lo menos tiene un instrumento en su casa.. Y no un monton de cds y entradas para conciertos de bandas rancias para ser mas "metalero" aaaasi nomas po.....los master en reviews..... Preguntenle que es una octava , conseñida o un circulo de quintas .....
eeelllosssssss claaaaaaro si si weon si, excelente nivel en reviews......sobre todo el cheazo y richter ....wns capos maestros me imagino como suena su telefono o los mensajes en face de paginas destacadas ofreciendole un contrato para hacer reseñas claaaaro me imagino me imagino----
jajajajajaja que onda el haine se está portando igual que esos csm que escuchan dream theater...jajajajajajja
Una estadistica curiosa: A este wn lo he visto facil unas 3 veces baneado y de esas 3 veces creo que las 3 veces han sido posteriores de cuando le regalan el banner . Conclusion: El banner le hace mal a Haine