Aca, cocinando su pure con pollito arvejado y tu ??? CTM, que manera de tener recitales y conciertos este año, ahora Exhumed ctm, voy a ver como estan las lucas...
yo extraño las arvejas de antes....tenian ese sabor a arvejas.. ahora unas eas desabridas malas mas encima te hinchan como un sapo.....
Toda la razon wn, ahora le meten muchas weas y es producto "tiene sabor a arveja", mas que un arveja verdadera jajaja
cuando hacias un pollo arvejado cachaste que quedaba una salsa espesa sabrosa wn..unas arvejas pekeñas pero sabrosas en su salsa ctm............ahora solo es agua... igual que los huevos, las naranjas, tomates...aaaaa recuerdo esos tomates que eran pekeños los comia con sal... ...ahora es una wea roja desabrida con agua y pepas pero el doble de grandes...
shshs menos mal eres del sur dana ...deberias saber que aca con cuea las papas estan salvandose de la mierda transgenica...aca ya se perdieron als semillas de tomates o arvejas reales, ya ni las lechugas aca se ven como antes, si alguien sembrara seria sembrar la misma mierda nomas...antes en los almacenes se vendian sobrecitos de semilla ahora ya no y si hay son trangenicas....yo creo que en el campo (pero campo po wn)gente que aun hace huerta se pudieran encontrar verduras originales...junto con huevos de campo y leche que aun van quedando... cacha que aca en fruti nosotros esperamos La feria que son los jueves y sabados para comprar huevos de campo, queso, y verdudas...porque en los super esta la pura caga.... y tienes que ir a comprar a primera hora porque se llena despues de autos sobre los 20 palos con gringos qlos que dejan pelada la feria...esque saben los csm po' ...
Porque soy del sur te lo digo pos Haine... aunque sea 2 veces a la semana tienes weas sanas.... No como los santiaguinos qls que se comen su propia caca elaborada-.....