hjajajajaja o sea lo puedo wear solo cuando este conectado ??? jajajaa no me hagas reir... Y bueno, siempre he sido igual, me gusta wear a los demas y me cago de la risa cuando me wqebean,mis felicitaciones al rithrash, es un aporte ese caezon ql y se lo he dicho, lo voy seguir apoyando pero eso no significa que no lo webee en sus temas, la gran diferencia es que el caezon se caga de la risa, ustedes no, les duele el quetejeidi cuando se mofan de ustedes jejeje... Si quieren mandarme su infraccion o ir a la adm. hacer pucherito pq desvirtuo, webeo en los temas o pq me mofo de ustedes y les lagrimea sus *, vayan y acusen, me importa una real mierda... Que les vaya bonito... jaja
Yo no tengo k ir a la administracion anciano puedo infraccionar cuando estime conveniente . Si acumulan 3 infracciones el baneo es automatico y yo no tendria k mover un solo dedo con los rojos o staff. Generalmente no lo hago; solo advierto, pero esa actitud matonesca k tienen algunos me cae mal y te lo estoy diciendo directamente. La gente nueva k llega a mtd no se keda por eso una wea es el webeo aca en el chat y otros k agarren para el webeo a gente nueva en sus temas y k aporta esa wea es lo k digo. No me interesa k digan lo k sea de mi.
Y ustedes el parcito no webean a la gente ??? jajajaja domestica a tu novia y cuando lo logres, aprovechas de auto-domesticarte, a mi no me vienes con esa mierda de blancas palomas...ok ???. muchas gracias Que les vaya bonito... jeje
Entiende una wea wn chupalo meando. te dolio parece la para de carro. La wea va en serio. pero bueno siga llorando porque el wn de 40 años no puede desvirtuar los temas jajajajaajajajaja
WUAJAJAJAJAJJJJA ESTO SI ES ENTRETENIDO ..OE CABROS....KURKAK...ANCIANO CALMAOO PO VOY ALMORZAR Y VUELVO.....DEN COMERCIALES POR MEITRAS
zoi tan metalerop >________< soi tan black metulzzzzzzzz >__< awwwwwww, mejor me iré a rebloguear bosques y bandas de BM, chaela.