No cabeza, tu eres el bueno de la pelicula (?)oe a mi no me metan....jajajajaja xDDD
Mira anciano, a mi me da lo mismo que me huebees.
O al Fran, pero cuando este... no cuando no esta y pueda cagarte de vuelta, andas como los maricones.
ϟDraugenϟ;26558550 dijo:Yo no tengo k ir a la administracion anciano puedo infraccionar cuando estime conveniente . Si acumulan 3 infracciones el baneo es automatico y yo no tendria k mover un solo dedo con los rojos o staff. Generalmente no lo hago; solo advierto, pero esa actitud matonesca k tienen algunos me cae mal y te lo estoy diciendo directamente. La gente nueva k llega a mtd no se keda por eso una wea es el webeo aca en el chat y otros k agarren para el webeo a gente nueva en sus temas y k aporta esa wea es lo k digo. No me interesa k digan lo k sea de mi.
Y ustedes el parcito no webean a la gente ??? jajajaja domestica a tu novia y cuando lo logres, aprovechas de auto-domesticarte, a mi no me vienes con esa mierda de blancas palomas...ok ???. muchas gracias
Que les vaya bonito...
jeje

Y ustedes el parcito no webean a la gente ??? jajajaja domestica a tu novia y cuando lo logres, aprovechas de auto-domesticarte, a mi no me vienes con esa mierda de blancas palomas...ok ???. muchas gracias
Que les vaya bonito...
jeje