Yo creo que mas que hipster, quizá como el dice que se junta con hueones mayores y bla bla... puede ser la influencia...
solamente un músico mediocre o trabajador muy penca relacionado a la música le diría semejantes tonterías a un pendejo que absorbe todo como esponja sin pensar lo que le dicen
Primero que todo tiene 15 años hay weones aca de 25 o mas k no tienen ni madurez. A ESA EDAD uno odia todo lo viejo y k suene a añejo y se engrupe... y bueno debe creer k lo odiamos, pero siendo sincero el pendejo redacta mucho mejor k varios de uds. Solo busca aceptacion y k alguien diga k sabe .
Yo no tenia idea que era tan pendejo, aunque a su edad sin tener mayores influencias nunca encontré sobrevaloradas las bandas que mencionó jajaja syd barrett y freddie mercury se revuelcan en su tumba al saber que existe gente que encuentra que sus bandas sobrevaloradas jajajaaj
lee el debate de bandas sobrevaoradas y weas perro, es increible la cantidad de mierda digital que veras
Por poco creí que me estaban pelando... Ya hablando del Deppy mucho de ustedes tiene razón, se cree la gran cosa, el me lo dijo a mi... Y en el sentido del Hipsta Yo igual varias le digo que parece cuico con las weas que dice pero me dice que no lo es...
entonces, primero te pongo un palmazo en las orejas por agrandao y el segundo por aweonao... bla bla bla bla bla bla bla bla bla k me rei con este mono ql me imaginaba al haine cacareando asi jajajaajajaaajaajajaja como se llama ese mono ql?