claro, si pa ir a esas weas hay que ser un weon sin vida Como esos weones 0 aporte en los foros que no sirven para nada y mas encima son perdedores... Oh wait !
y tu que tanto te haces el ganador po mierda....que tremendos logros haz tenido en tu vida wn aparte de tener mano pa pitos y webiar aca....eso ??? esos son tus logros y tus ganas???? ..... no me des lata pendejo qlo....
solo dire lo siguiente: GANE Y TU NO y con saber que eso irrita tu ano me doy por pagado PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR PERDEDOR
ya...........y en la vida real me ganarías ? para que eres bueno tu ??? para tu estudios a medias ? para fumar un cuete sin toser ? ajajajajjaja
Si tu vida real es mejor eso no le importa a nadie de por aca pero claro, no recordaba al personaje que estoy citando...