Se ven re cómodas! Yo tenia unas, pero maraca chancho no más, que me compré en la ropa usada Me cargan las weás de marca!.... :/
Yo me compro todas mil pilchas en la ropa americana, en la feria o en en la pza brasil, aunque hace tiempo que no voy, parece q ya no hacen esas ferias de las pulgas... La ultima vez, me compre una polera ploma de slayer con un estampado filete, americana de merch oficial en luca ja. estaba impecable.
Acá es pelúo pillar weás buenas que me queden bien... Toas las weás gigantes! Y una que es chica! Pero si, la ropa usada la llea!
Wenas compadre! Cómo vá! Acá está queriendo salir el sol, pero no sé... hay mucho viento aún, en cualquier momento se raja a llover otra vez :´( La que tenia de mi confianza murió Mi tía Ella no más sabía cómo me gustaba la ropa, con las otras que he ido he pasdo puras rabias! (Soy medio mañosa con la ropa) Asi que estoy pensando seriamente en comprarme mi propia máquina de coser y aprender a cocer, porque uta que soy mañosa u.u
bien bien y tu? entero sopaeo no mas. no cachaba que lloveria llegue y sali...me tuve k venir con bolsa plastica en la cabeza pasando el frio cerca de una estufeli para la secar la ropa...jajaja... puta yo tambien compro toda mi ropa en la americana eh encontrado unas camisetas de la crew pulentars