Yo prefiero aportar en otros lados como metal bands o metal till death. Sin animo de ofender acá tienen como un circulo cerrado o se agarran para el hueveo o no pescan a los nuevos asi que no dan ganas de pasar por acá.

puta el wn sensibleYo prefiero aportar en otros lados como metal bands o metal till death. Sin animo de ofender acá tienen como un circulo cerrado o se agarran para el hueveo o no pescan a los nuevos asi que no dan ganas de pasar por acá.
compadre aca tenemos confianza para agarrarnos para el webeo. El k puede lo comprende. Aca no hay circulo cerrado. Es cosa de adaptarse no mas. En mtd estamos lejos del bullying y weas nefastas de otros tiempos. De hecho se respetan todos los aportes. Depende de la personalidad k tenga cada kien. Por ej el metallowall no es de los habituales y el wn postea aca cagado de la risa y nadie putea. Asi mal enfocado 
La verdad no se como era antes. Pero había gente acá que no era ni un aporte que solo se dedicaba a desvirtuar temas.Bueno yo soy un poco mas serio. Me gusta conversar de música y no veo eso en un chat de metal. No es por ser tonto grave tampoco,pero debe haber lugar para todo.Sabes, antes era peor.Con Fran tambien cuando fuimos nuevos no nos pescaban o incluso nos molestaban mas que lo que se molesta "normalmente" ahora. Podria decir incluso, que llegaste cuando MTD esta mejor... en todo sentido.![]()
Pero a pianopablo le dijiste un par de cosas y aca tambien te reiste de las teleseries asi k puro bardeando wn...no se k tanta seriedad. No me la compro.