Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No_me_digas_XDDDD.jpg

jajajajajajaa demas el otro dia subieron una noticia de los P.U.T y ralle con la huea.

jajajaj, el qlo pesao.

En bandcamp se encuentra bastante material (segun lo que busques) encontré una banda que Hace Sludge con notorias influencias del Black y Doom Metal y sus 2 EP son descarga gratuita asi que ahora estoy escuchando ambos y la verdad me sorprendieron lo que hacen, fijo para el post de Sludge Metal que tengo en mente.

TU POS, QUE TENIS CUEA! Yo todo el puto dia en al pega! :(
pero pongase comoda, su jugo reparador, el ventilador en el pelo a aflojarse la blusa :1313:
yo todabia sigo con licensia :lol: asi que descansando y sacandote pica :capri: despues eso si me viene el palo con cuatica. Que llegue el 18 para reventarme igual bailo sus cuecas hasta con pata de palo :bananadance:

jajajaj, el qlo pesao. En bandcamp se encuentra bastante material (segun lo que busques) encontré una banda que Hace Sludge con notorias influencias del Black y Doom Metal y sus 2 EP son descarga gratuita asi que ahora estoy escuchando ambos y la verdad me sorprendieron lo que hacen, fijo para el post de Sludge Metal que tengo en mente.
Dale viejo, estaria weno sus paortes locos.

ejale irenkita de mi palo o mi pata jajajajajajajaja