Deja a todos los cauros de portalnet con el orgullo destrozado y justo se le acaban los minutos en el ciber al wn ajjajaaja
jajajajajjajaajajajajajajajaa wn atorrante llego preparado para wearnos a todos pobre wn por fin sonrie despues k su viejo se lo viola jajajajajaa
Jajjaa llegó con 4 gambas al ciber para trollear weones por internet, y quedó corto el qlo. Faltó monea pa' la angustia.
Eso mismo creo pero aca dan bola. Como que les gusta. No estoy borracho, pero me servi unas beckers . Espero pasar las fiestas a todo campo.
Yo me tomo otra del pack y se me echa la bestia. Tengo clases, pero no ha habido tanto jaleo por esta fecha al menos donde estoy viviendo . ¡Salud!
Jajajaja csm, leí algo del chat y uta que risa wn Cada personaje que aparece sin vida wn! En fin! Pa variar me duele la cabeza! Voy por un café! Saludos mortales!!!!!