Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://soundcloud.com/apocalypticprods/black-beast-sign-the-contract

Black Beast, maldito black/thrash metal endemoniado desde Chile. El lunes sale el "Demo I", editado por Apocalyptic Prods.

1234461_10202220303175896_1212724758_n.jpg

Podrias ponerlo en Músicos MTD... Ahi más gente lo vería creo yo :)

Me pica la ñata por la xuxa!
Primavera te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

disculpen no visito mucho esta zona del foro bueno hace rato que solo entro de pasada por mis estudios, bueno al grano. Me presento yo me llamo Jonathan y soy fan de el rock clásico hasta los 80 y el metal clásico igual hasta los 80 y alguna de los 90 bueno el fin esque el 2 de la siguiente semana voy al concierto de iron maiden con slayer ya que soy fan de maiden y quisiera saber quien va a ir o si esque haán algun piño para ir ya que mis amigos se hecharon para atraz a ir este sería mi 4to consierto de maiden consecutivo y eso bueno yo soy de conSEDción y eso ojalá avisen en el perfil si tienen algún grupo de debate o no debate sino algúno para compartir ideas o agregen a mi facebook o twitter que estan en mi firma! bueno eso y gracias por darse la paja de leer esto.

Última edición:
Cuando chico fui a maiden con mi papa y estaba de telonero rob halford...ahora la wea es mas pop k antes el wn sale hasta en una noticia de su chela a kien mierda le importa k putee a heineken. Yo tb encuentro mala esa wea..

Yo voy a Sabbath no más...
Lo demás o ya los vi, o quedan en la lista de espera :)

Nadie me asegura que Ozzy siga vivo dsps de esta gira :lol: