así es las cervezas belgas son cada día más cotizadas, cervezas que antes costaba mucho encontrar ahora las pillas en los supermercados de las belgas te recomiendo aparte de la guulden y la liefmans por supuesto. tanta cerveza me está dando sed, lo malo es que habrá que atacar una de la botillería no más
BUENAS RECOMENDACIONES. ME DIERON GANAS DE PROBAR LA DELIRIUM SI HASTA LAS BARATAS SON BUENAS PO WN. LA GOLDEN DRAKKAR TB LA PROBE UNA VEZ EN LA CASA DE UN AMIGO Y KEDE WOW LA WEA BUENA JAJAJAJAJA, PERO NO LE HE BUSCADO. SI HABITUALMENTE COMPRO WEAS BUENAS Y PIOLAS ESTAS WEAS POR EJ LA GENTE PREFIERE COMPRAR BALTICA O CUALKIERA BARATA Y NO CACHA K PUEDE TOMAR IGUAL BUENO SIN GASTAR DEMAS. LA DOLBECK ES LA RAJA..... ALGUNAS DE COLECCION,
se ven buenas...y en las botillerias cuesta encontrar una buena o pasable. El otro dia probé una rusa y no me gusto . Me refiero a una cerveza porque las minas rusas son otra cosa
la darguner pilsener, la holsten y la karhu, las he probado, nada que decir, exquisitas, ¿puedes creer que en el monserrat de el bosque que está a pasos de mi casa venden la darguner pilsener de medio a 3 por luca? voy con 2 lucas y la hago más que bonita. no sé por cuanto dure eso sí. la única que no me gustó de lasque nombraste es ladarguner 12, a mi gusto le falracuerpo, malta y levadura, no te miento al decir que me tomé un vaso y el resto la bote. la bear beer estáen mi lista, se ve rica y me agrada el envase. la otra no la conozco, pero la tendré en cuenta si me la pillo.
la darguner salva caleta, el six pack lo tienen como a 1700. Hace rato (por lo menos como hace 2 años que las vengo comprando allí)que en los monserrat la estan vendiendo asi que tranquilo porque no creo que paren con la venta de darguner.
Y yo no he visto esas tienes que puro hacerla. Que tengo mala suerte Voy tener que darme una vuelta por el super. Me vino una sed de oso asi que . , pero estoy con a pura paulaner
Fijate en la fecha de vencimiento AUNKE YO COMPRE PARA EL 18 UNAS Y NADA SALIERON RICAS IGUAL. la de 12 si tiene mas alcohol para mi la ideal es 8,5, pero la verde es rica. Todas recomendadas
yo siempre recomendaba esta wea aca y nadie las conocia y kedaban con cara de k de donde sacaba esas chelas Pero salvan caleta me acuerdo k una vez habia una oferta de 2 six pack por 3 lucas me hice mierda. Con la quilmes no kedo ni al lado si
weeena, yo sabía esawea pero no cuanto duraría, además que hace como 6 meses que tomo darguner, exquisita weon. Ver el archivo adjunto P280913_0056.jpg pucha les tenía varias fotitos con mis regalonas pero no me deja subirlas, por la cresta subio una no más.