a quien envenenaron? no cache eso :S la ultima vez que acepte tabaco ajeno el csm le puso yerba sin decirle a nadie y a mi me patea esa mezcla
igual ahora como que la cagué, le recibí una petaca de menta a un wn en la fila pero ya estaba un poco ebrio al momento del suceso así que ni la pensé, también me dieron una chela pero estaba cerrada. después de esto nicagando vuelvo a recibir weas, además que también me compré la cerveza capital barata por la chucha.
Hey pipol! Acuerdense de subir los 2 temas que piden para el mantenimiento del banner !!!!!!!!!!!!!!!!!
holanda Yo no mantengo ni un banner. DESPREOCUPAO. Para mi q´ la huea del envenenao es chanta. He tomado asta grapa y todavia sigo vitali
Buena me faltan temas no creo q' alcance me da paja copiar/pegar noticias chantas o hacer reviews. ¿Que otra huea se puede hacer de temas? tu q' eri la moderadora o la que lleba la batuta....sin espanta si jajajaja
No soy la moderadora sino la Primera Dama No te falta tanto. Mira si no te gusta o te da paja hacer reviews, puedes subir más temas en metal bands... esos podrían compensar los otros subforos en los que no se ha subido nada. Por otra parte, si no eres del tipo copy/paste de noticias podrías "informarnos" a tu manera, pero se pide la fuente siempre. También puedes lanzarte con algún artículo interesante como lo están haciendo últimamente varios users.
¿la lucia? iñores jajaja No es mala onda cabra, pero uds son medio peleadores con los nuevos. y ese haine podian mandarlo con viento fresco. asi dan ganas de aportar con buen ambiente. No me gusta el otro foro "punk" es muy emo asi q' no lo hechen a perder cabros. un consejo en buena.