Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué es para ti que el foro este muerto?
Yo no creo que sea así, hay aportes diarios...

Y si te refieres al chat.... eso no hace al foro entero pos...

Última edición:
Hola cabros yo no me e aparecido mucho por que me quedé sin musica y tambien por que mi internet vale callampa pero ya volveré y más lolein!!!

Hola cabros yo no me e aparecido mucho por que me quedé sin musica y tambien por que mi internet vale callampa pero ya volveré y más lolein!!!

El verdadero porque el wea de Rithrash no aparece por estos lados, no es pq no tiene musica o su internet vale callampa, la verdad es que nuevamente su polola se pincho y fallecio...

Pobre caezon, le he dicho mil veces que se compre su bombin pero no me hace caso...

Mi mas sentido pesame caezon re-ctm...

ae23c0b640c7.jpg

El verdadero porque el wea de Rithrash no aparece por estos lados, no es pq no tiene musica o su internet vale callampa, la verdad es que nuevamente su polola se pincho y fallecio...

Pobre caezon, le he dicho mil veces que se compre su bombin pero no me hace caso...

Mi mas sentido pesame caezon re-ctm...

ae23c0b640c7.jpg

kajajajjajajajaajjajajajaja ctm

El verdadero porque el wea de Rithrash no aparece por estos lados, no es pq no tiene musica o su internet vale callampa, la verdad es que nuevamente su polola se pincho y fallecio...Pobre caezon, le he dicho mil veces que se compre su bombin pero no me hace caso...Mi mas sentido pesame caezon re-ctm...
ae23c0b640c7.jpg
no pude evitar reirme con esto :lol::lol: