Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya y si estan en la red poprque tu no las conoces ???

son weas que rescato de toda la mierda de metal que se esta creando ahora...

y tampoco tu y tus weas del año del pico no me sorprenden...

Y vas a seguir?

Aca el k no aporta no tiene derecho al banner se valoran todos los aportes y se va revisar. No podemos fomentar un ambiente de pelea o de andar puteando a todos. La gente no pasa por eso. No entiendo la wea de hacer riñas de la nada si alguien no kiere aportar no lo haga pero yo hare la revision y valorare a la gente k si lo hace.

kurjak con todo respeto y buena onda viejo...realmente a estas alturas y asi como esta mi mente ahora no tengo ni las ganas ni el tiempo para buscar un buen aporte....porque aunque no lo crean me saco la chucha para buscan un aporte decente.... y no ando con buen animo este ultimo tiempo...

kurjak con todo respeto y buena onda viejo...realmente a estas alturas y asi como esta mi mente ahora no tengo ni las ganas ni el tiempo para buscar un buen aporte....porque aunque no lo crean me saco la chucha para buscan un aporte decente.... y no ando con buen animo este ultimo tiempo...

En buena wn y lo digo en general a todos... yo no tengo k andar detras de ni un loco para k aporte. todos saben que son 2 aportes mensuales y los he dejado pasar con uno. Ahora no te estoy pidiendo uno en particular ahora. Cumplido el mes toca la campana :diablo:. Solo recuerdo k en vez de tirarnos flores o puteas lo hagamos antes k termine el plazo..yo mismo debo aportar como mod me mande una banda filete en metal bands y los weones peleando en vez de ir a tasarlo :lol:

Pelean por puras weaaas
son 2 miseros aportes 2!!
hay otros foros que te piden como 10...xDDD y un monto de tramites mas
aca son 2!!!

Pero si quieren no más aportan, si no no po, pa qué tanto show?
Que yo aporto esto, que tu no, que esto, que esto otro...
Weón es un foro, no es la vida!
Cómo no van a tener algo mejor por pelear que un banner?????????????????????

:amigos:

como por ejemplo a metallowalldelpico....esa mierda no es nadie para pedirme aportes...lo unico que merece esta lacra es una patiadura pa dejarlo un mes en coma al csm......baboso qlo
guaguauguagua:bravo: por lo menos aporta con carcajadas hay que reconoserlo :risas:

¿como estamos cabros? todos aportando en el chat jajajaajajajajaja

la vision de la sita irenka alegra el dia :happy:

bueno no es mi caso po wn....me dedico a buscar con pinzas las weas de aportes bandas que no se ven todos los dias como als mierdas que ponen en metal bands....
y no recibo....puta con cuea el comentario del mod....

nooo...prefiero dejar esas bandas para mi...

yo no tengo por que chucha darles en bandeja bandas que valoro mucho a miserables mierdas que nisikiera son capaces de dar las gracias en esta wea......le estoy entregando tesoros a mierdas que no se lo merecen....

como por ejemplo a metallowalldelpico....esa mierda no es nadie para pedirme aportes...lo unico que merece esta lacra es una patiadura pa dejarlo un mes en coma al csm......baboso qlo
jajajjajajajjaajajaja
oe haine qlo weno pa calentarse el mate en un foro wn!!... comparre esto no es la vida no te estresis qlo!