Ves que leo a Manuel Balmaceda, el post tiene que ver con birra Buena volá! ES VIERNES AL FIN!!!!!!! A STGO LOS PASAJES MIERDA! Mañana si ven a alguna wna raja en el Parque Ohiggins, esa seré yo Jajajajaja, nunca tanto, pero si chambreá
Wena pajeros. Una vez estube en el parque o higgins sali mas doblao que papel noble jajajaja y hablando puras pescas y cuidao que los viernes los pacos hacen nata hay k ir premunido
yo fui un viernes y paso de todo HASTA LLEGARON LOS TOMBOS: silbidos, correr la maraton, locos quemando basureros, brigidos los weones. yo le dije a un qlo si hubiera sabido traigo hasta las molotov .
Es rica la wea. Hace tiempo k esta en Chile, pero no soy muy adepto de las cervezas negras. La probe hace un tiempo.
♫♫ A cuenta de prometer; el reino de los cielos, algunos vivillos lo que están haciendo. Es su propio cielo, particular en la Tierra. Compre un pedazo de cielo, pagando la cuota mensual. ♫♫
Temazo de la Polla. Estaba escuchando a estos weones. Japoneses qleaos crust. Y estos otros qleos, bien violentos y xorizos.
Japoneses ql, la llevan en el grindcore esos amarillos ql, la semana pasada estuve pegadisimo con GALLHAMMER, estas minas son re-chacales en vivo, tienen mas cojones y puesta en escena que muchos ctm., con este video se puede notar lo poderoso que son como banda...