De nada, aca pasando el calor.Pareciera ser una parodia del black metal pero es un tema thrash. La banda se llama In Defense y es para reirse, lo que sin duda molesta a algunosGracias loquilloQué video es?Acá tengo bloqueada la cagá de youtube ¬¬
..Subi noticias y todas llevan su video Hola Irenka ):
No quiero opinar de algo que no sé, pero fuerza.
Video maloEs que el black metal es un chiste.
jajajajaja tu eres un chiste. Nombras bandas que no son ni black metal. Si quieres darme un ejemplo hazlo pero con bandas que lo sean o los niños que siempre estan aca tal vez conocen algunasBathory es un chiste? Celtic Frost/Hellhammer es un chiste? Venom es un chiste? los principios de Sodom y Sarcofago son un chiste?

jajajajaja tu eres un chiste. Nombras bandas que no son ni black metal. Si quieres darme un ejemplo hazlo pero con bandas que lo sean o los niños que siempre estan aca tal vez conocen algunas.
Lo que trata de emular ese video es asquerosidades como esto
![]()
Bathory es un chiste? Celtic Frost/Hellhammer es un chiste? Venom es un chiste? los principios de Sodom y Sarcofago son un chiste?

hhhhaaaaaayy y como se altera la weona nombrando esas bandas qlas jjejejej le insultan una wea y saca un testamento sobre que bandas amar, chuparle el pico y entregarle el * solo por ser antiguas jajajaja qepd chupalo![]()
jaja jag panzer te metio el pico![]()
![]()