Jajaj, supongo que deprezzive se quedará con algún premio de los MTD Awards. Ojalá que vuelva a recoger su estatuilla
yo ya cachaba que cheazo tenia mas menos esa edad..se cacha..o weno yo cachaba.. pero este pendejo qlo no es como los que yo detesto que se creen maduros cuando recien le sale un pelo en el hocico.. me carga los babosos qlos que se las dan de maduros y serios...eso lo unico que logran es aparentar vejez y vejez prematura.. a los 30 parecen de 40 a los 40 de 50 y así... yo prefiero pasar como pendejo...mi alma juvenil jajajjajaja sin juicio para algunas cosas quizas... pero cuando hay que ser maduro....en la vida....con ciertas personas....o en ciertos momentos de la vida....las mañas y la experciencias se ganana y se aprenden con el paso de los años no con la actitud weona de creerse maduro....ahí se ve la edad po mijo PD: y que wea hace irodrigo aca??? aaaaahhh ya no me puede banear el qlo jajajajjjjaja se le termino la magia ajajajajajaja igual me cae un poco bien el wn....aunqe fuiste bien injustoi algunas veces iro qlo no te tengo rencor
Difícil es sacar conclusiones así por internet mr. Haine, después de todo, el internet está repleto de apariencias. Pendejos de 15 años que se las dan de sabelotodo habitan en abundancia por los rincones de la red, y muchos estereotipos más, siendo los trolles los más comúnes. Por mi parte, yo soy bastante parecido a como me muestro en este antro qleao. Soy serio cuando se hablan de temas que me interesan -y creo tener el juicio para discutir sobre ello, pues por algo me interesan-, y hablo weás cuando hay que hablar weás -que es la mayor parte del tiempo-. Ahora, no me atrevería a asegurar la real personalidad de los weones que pululan por este foro sin antes haberles conocido en persona. Y ni con eso, porque en persona hay gente que de igual manera opta por aparentar algo que no es.
muy bien dicho desgraciao!!! nah qlo igual facil cachar cuanto se esfuerzan algunos para aparentar inteligencia y madurez jajajajajajja incluso virginidad jajajajajajajajaj...yo igual aca soy algo parecido en persona como en el foro, pero la diferecnia es que en persona es donde realmente demuestro mis años..cuanto sabe el gato viejo , inteligencia, lo caballero, el respeto hacia los demas....en cualquier ámbito ...quizas aca miro a todos como las weas pero en persona tengo otra manera de tratar a la gente.