Jajaj, supongo que deprezzive se quedará con algún premio de los MTD Awards. Ojalá que vuelva a recoger su estatuilla 

no te tengo rencor Difícil es sacar conclusiones así por internet mr. Haine, después de todo, el internet está repleto de apariencias. Pendejos de 15 años que se las dan de sabelotodo habitan en abundancia por los rincones de la red, y muchos estereotipos más, siendo los trolles los más comúnes.
Por mi parte, yo soy bastante parecido a como me muestro en este antro qleao. Soy serio cuando se hablan de temas que me interesan -y creo tener el juicio para discutir sobre ello, pues por algo me interesan-, y hablo weás cuando hay que hablar weás -que es la mayor parte del tiempo-. Ahora, no me atrevería a asegurar la real personalidad de los weones que pululan por este foro sin antes haberles conocido en persona. Y ni con eso, porque en persona hay gente que de igual manera opta por aparentar algo que no es.
, inteligencia, lo caballero, el respeto hacia los demas....en cualquier ámbito ...quizas aca miro a todos como las weas pero en persona tengo otra manera de tratar a la gente.