Eso es como el black metal rojo. Una rareza holaaaams oye pelao de la colina.... demas uno es mas responsable cuando tiene algo propio si kieres hacer un carrete no vas permitir k los weones te caguen tu casa si k por ese lado mas piola...
YAAAAAAAAA LLEGO LA HORA DE VOTAAAAAR [h=3] Adherido:Encuesta: [VOTACIONES] 5comentarios (Lo mejor/peor del año segun tu)[/h]
Buenas noches, feliz año y todas esas weas. No había visto los temas del concurso, están interesantes (termino de leerlos y voto)
¿Y estas mierdas se creen periodistas ? y no saben ni mierda de sus propias bandas. Este tipo es de Colombia y no sabe kien es INQUISITION y mas encima dice Krisium :crazy2:y cree k son extranjeros. Que manera de hacer el ridiculo algunos. Ojala Rithrash no le pase ESTA MIERDA DA VERGUENZA AJENA y tiene la media chasca este poser nigga y es wea es mina?
ohh video reculiao XD los wnes imbeciles para hacer entrevistas, me dio verguenza ajena la wea, puta igual no creo qeu sea obligacion conocer a la banda que entrevistaras, pero almenos preparate para la entrevista, por respeto al entrevistado y al publico que los ve. me dio rabia la wea jkajkajka