alguno(a) cacha si es cierto lo de la gira por sudamérica (y disolución) de brutal truth pa este año?
Noooooo conchetumadre

alguno(a) cacha si es cierto lo de la gira por sudamérica (y disolución) de brutal truth pa este año?

oe weon quien dijo que se acababa brutal thruth hueones maricones. nunca los vi 

bañate con barro que sea po huaso qlo y sueltale el pirulo al viejo y lo teni seco con tus felaciones y no te da ni bolahola anciano como estay ...anciano....oye.....anciano feliz añoel hedor a flaite esta wea...
. y muje no mas que estoi esperando tu lloriqueo bañate con barro que sea po huaso qlo y sueltale el pirulo al viejo y lo teni seco con tus felaciones y no te da ni bola. y muje no mas que estoi esperando tu lloriqueo
..
puta el mico obediente jajajajaja. voi seguir tirando un mani jajajajayo pensaba que se habia muerto el chipamogli........
y se caga solo con los cuernos el qlosale chipamogli qlo...tu necesitas atencion yo no....y si te respondo es porque me gusta sacarle ronchas a las ratas como tu.... ahora tienes tu minuto de fama gracias a mi viste.......puedes dormir trankilo hoy.....FLAITE MUGROSO ajjajaja ahora con que responderas....a a si si los cuernos...los llantos...algo nuevo porfavor....bestia sin inteligencia
ya lo teni bien adentro del * que dolio el aaaaaaaaaarma jajajajjja siga