dejen a gg allin en paaaaaaaz oe porque me pusieron el poser mtd????? recien me percate kjajkajkaja y como me lo puedo sacar, no quiero ser poserrrr porfavor, no puedo imponer respeto con esta wea .
GG QL PENCA si fuera zombie el wn saca el hocico y se lo toma jajajajaja Por no entregar el 5comentarios, pero te keda poco con la poser. No os precupeis
Ojala no le pongo color con la venta de cervezas. Se supone k por eso el nombre. Se pasarian de weones.
Ya está disponible la información de los ticket VIP ($50.000). Además, ya puedes descargar e imprimir el LAYOUT de BEER METAL OPEN AIR: Ingreso a Bar VIP atendido por chicas Beer Metal en el área de piscinas. Cervezas + bebidas de cortesía limitadas. Pulsera especial del festival. Póster edición especial del Beer Metal Open Air 2014. Además podrás concursar por un Meet & Greet con las bandas que confirmen su presencia.
habia leido cervezas y bebidas de cortesia ilimitadas -_- se me vino el mundo abajo. nicagando gasto 20 lukas mas por ver unos pares de tetas, un poster cagon, una pulserita de mierda y para participar en una wea que nunca ganare ( siempre ganan las minas mas ricas )