Hey hey! me cagaron con el tema de las votaciones awards, ya que andaba de vacaciones en el sur...asi que lo haré acá... y aunque suene autoreferente, uno de los mejores aportes fué el mio de ataque dieciochero de metal nacional. me di la paja de ripear y subir todos los discos que postié pero mega me bajo casi todas las huas, asi que el que alcanzo la hizo... 1) Mejor Aporte de Año Ataque dieciochero de Metal nacional por mi. y aunque suene autoreferente, ha sido uno de los mejores aportes que se han hecho en el foro. me di la paja de ripear y subir todos los discos que postié, además de dar una mini referencia... 2) Mejor User del Año Cheazo, el tipo sabe. 3) MTD User Revelación NINGUNO. Por ahi lei al loki, pero escribe puras hueas, asi cualquiera. 4)El Peor Aporte del Año Las porquerias de la basofia metallowall... 6) Artista MTD NINGUNO. y los aportes "artisticos" que han hecho son mas callampas que las basuras shoegayze que muchos escuchan. 7) Metalero Cool (iao) El rithrash 8) Mejor concurso del año: El Anti-review. 9) Catedrático del metal El mod... puro internet, poca calle. 10) Nasty Wimpy: Metallowall 11) Nasty True: NINGUNO, Leía que ponian al nasty, y el loco se recaga de la risa de todos y se los pasa por la raja... 12) Krusty Krusty y nada mas que el... vendiendo un CD de angel witch en 26 lucas el judio jajajajaj está peor que el destructo evangelia distro. Aunque tb añadiría al metallowall, que tipo mas hijo de puta. 13) Guaton till death: Ninguno. ya no hay gordos en el foro, creo... PD: Guty, no te tengo mala, pero el exceso de internet hace que termines escuchando Solo porquerías...
¿Que sabes vos de calle wn o conocimientos de cada quien?... a nadie se le espera en este mundo, pero hay weas k ya estan A todo esto banearon al fuegoxxx y ese wn si k aportaba weas buenas y nunca tiro mierda
Pensé que era el único que pensaba lo mismo de ese tipo!!!! Lo otro, por qué banearon al fuegoxxx? era un buen "aporte" además de serio, no "payaso", en esta wea.
No se wn quede plop. Ese wn nunca puso ni un link hacia los temas como corresponde. Y nunca webio a nadie. Estoy preguntando, pero andan todos de vacas.