naah si hay que votar por uno solo yo digo que los que esten nominados en alguna categoria no puedan votar por ellos mismos digo pa darle algo de transparencia, que tenga que votar por otro y no sea tan autoreferente...pero ya veo que no les gustó...En todo caso nose si me expliqué bien
Si se entendió. Hay varios mods que lo hacen así en las encuestas, lo mismo que solo los nominados/participantes puedan votar... pero así es fome, la weá es que voten todos por los que quieran...¿no?
¿Va a valer cualquier voto? Onda, ingresa un tal juanito.codorniz que nunca antes había entrado en la zona y decide una votación, siendo que no caxa quién xuxa son los que aportan en la zona.
Siempre han valido los votos justificados po wn. Aca si votas en la encuesta, pero si no sabes kienes son no vale. Ademas hay categorias de webeo tb creo qu esos no importan mucho, pero soy contrario a la paja de la votacion tradicional. En todo caso kienes propusieron son los mismos k frecuentan el foro. Quizas algunos solo lean, pero demas k cachan.