¿y que queri que te llame al ejercito de salvacion? y has tomado en la escala cerca de la plaza echaurren xD esa hua la lleea
Qué mal aunque igual lo trataré de comprar, es joya!!! y planeo comprarme una torna luego. Además se viene la re-edición del Darkness Revelations en CD y Vinilo por parte de HHB! Paso el dato por si a alguien le interesa.
Cuando salió el darkness revelation, recuerdo que aun no tenia buena pega, y elegí el de attacker bloody axe (antichristian metal axe)... y dije "ya de ahi me compro el de FOD".... Nunca me lo compré... en fin
claro que a ti no le importa, si luego lo bajas de interneeeertssssshhh en torrenttssshh o blooogsssshh
el año nuevo antepasado, me paso una talla ahi, luego de vender chelas con un punky que le falta un ojo... me puse a mearle las patas a unas minas y justo cuando se dieron cuenta, llegaron los pacos así que me salvé jabonao... jajaja termine tomando con mis amigos y unos rapers en la playa... y era recién 30 csm... También he bebido en el yugoslavo, el parque italia... en la subida de un cerro culiao que está lleno de botis... la verdad es qe no recuerdo como se llamaba.... es la zorra valpo
Demás que hay alguien a quién le importa y que ocupa su tiempo en cosas más productivas que andar pidiendo comida/atención en un foro. ekis de ekis de
puta ahi asaltan po viejote. siempre hay weas locas de peleas. se ve cada fauna, pero yo he tomado ahi sentado. cagao de la risa te podi fumar un cuete weno y solo le pagai a la boti. si lo cacho pero no entrado. puta y has entrado al roma esa huea es un clasico.
Ya wn oh... no se pq me atacaste , defendia el mismo punto que vos asjhsjahajshasj.... En fin, hablan de llenos no mas weón. Ya se me paso la pica.-