Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿donde???...xDDD

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    en rock po wn :lol: weones hablando en contra del metal y sacando k la ropa de cuero es gay. Diciendo que el metal es todo igual porque la base es la misma :lol: Mas básicos los argumentos que los de metallowall :lol:

3. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Puros devotos de eddie vedder en la zona rock, fuck off

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    un tipo hablando de rock argento y diciendo k lo unico bueno era soda stereo y no le gustaba moderatto (ESA WEA NO ES NI ARGENTINA) k mierda wn... ni a pappo conocen estos giles :XD:

5. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acordé de otro capo argentino (aprovechando que mencionaste a pappo jaja)...

"un fenomeno fuerte ahora con la musica, son los washiturros, con una cancion..."ella quiere latigo" "...

IORIO: "Esos chicos no se saben hacer ni la paaaaja, eso se lo hacen escribir otras personas...."

jajajajajajaja

#60137 Q.E.P.D., 20 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Rithrash

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Ese wn fue el mismo que dijo que nos iban a invadir los guachiturros?

7. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Igual no es justo generalizar ;)

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajajjajaja grande ese wn desde que estaba en hermetica. Me acorde cuando dijo de la chegueverizacion de todo que tiene hasta una cancion que habla del che pero para desmetificarlo. En todo caso ese hdp era hasta racista y los rojos putos le adoran hasta los peos. Si en cuba no se puede escuchar rock y aun asi hay metal, pero escaso.

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Solo hablo de opiniones no de gente porque muchos que la emiten son randoms igual que cuando aca surge un debate mas o menos popular. Pero igual hay opiniones muy al voleo. hable de pop vegetativo como ironia y hasta me creyeron. Cuando se habla de rock de un pais minimo conocer un par de exponentes y si no kieres cagarla mejor no nombrar. El que hablo de metal si que hablo weas desde el desconocimiento y el prejuicio.

10. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    También habló mal de Los Javias, osea! dijo que habian hecho mal en incursionar en el folklore, jajaja, cuando al menos para mi, eso hace a Los Jaivas, lo que son! :lol: ... No sé poh, igual le dije algo parecido al compadre, claramente no cacha nada, pero te salió como del alma lo picao por su comentario :lol:

11. Rithrash

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno con esos comentarios shuper rockeros es que te das cuenta por ejemplo por que el foro rock no tiene nada de actividad y hablan puras weaaas y nadie los destaca....

12. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay de todo! ES cosa de darse el tiempo de leer un poco más no más, llegó ese comentario de un loco que no sabe dónde está parado y eso, pero no puedes meter a todos en el mismo saco, seria como si yo dijiera que acá hay puros weones picaos a trues, choros tras el pc y que se creen la última quemá del mate... Cuando NO todos son asi, un par no más :lol: