Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    en Bergen
    muy bien organizado el festival, para ser la primera edicion de este festival, estuvo a la altura y cumplio con todo. La productora del beer metal open air deberia darse una vuelta por alla para cachar como organizar un festival.
    Las puertas abrian a las 5 pm... taake fue la primera banda en tocar el segundo dia.. llegue a las 5 y no habia casi ni un wn adentro, asi que me puse a tomar hasta que salieron, lo malo es que tuvieron 40 minutos, pero se entiende que es un festival y empezaba "tarde"

en el tercer dia kviftrafn ofrecio una pequeña charla sobre wardruna, y mostro algunos de sus instrumentos.
    y a diferencia de Taake, el lugar estaba mas lleno para ser la banda que abria el dia.

no se tuvo que esperar mucho entre bandas, habian dos escenarios, aunque uno era mas chico que el otro y a un momento no dejaban entrar a mas personas porque estaba lleno, pero el flujo de personas era piola, asi que practicamente no creo que nadie se haya quedado sin ver a una banda por falta de espacio.
    entre bandas habian 5 minutos pa poder cambiarse de escenario... asi que entre el cambio y la cola pa comprar la chela la otra banda ya estaba tocando. asi que en ese sentido fue muy dinamico.
    normalmente eran estrictos con los horarios, pero a Hypocrisy le dieron mas tiempo, como eran la ultima banda en el escenario principal, les dieron mas minutos para tocar.

sonido impecable, sali bien contento y aunque la entrada salio cara, fue bien invertida.

Gaahl paso al lado mio mientras estaba dejando mi chaqueta en guardaropia, y el wn paso como si nadie lo conociera, nadie le pidio foto ni nada, debe ser que pa ellos es normal verlos seguido por esos lados o_O

http://www.blastfest.no/wp/

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

Tiene una cara de krusty el wn :lol: si ayer cache y el wn tenia maquetas hasta de los buses que decian BEER OPEN AIR :XD:

Pedazo de cartel hasta shining con todo el corte :XD:

Si es bergen esos tipos crecieron alla. Yo cacho k solo los turistas estarian pidiendo autografos. Alla supongo k oscurece temprano. A las 7 es de "noche"

#60254 Draugen, 28 Feb 2014
    Última edición: 28 Feb 2014
  3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Premios pedidos. Yo creo k mañana aparecen.... then now I disappear :retardao:

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Si existe un cartel que le vuela la rajuela a todos, es esta maravilla...Hardcore vieja escuela, Thrash, Death, Crust, powerviolence, Black, Death/Doom cochino, Grindcore y hasta la banda chilena Wrathprayer ctm, del 100% de esas bandas, por lo menos escucho el 70%, demasiado hermoso por la chucha

#60256 Bukowski, 28 Feb 2014
    Última edición: 28 Feb 2014
  5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Y donde es eso???

6. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Baltimore, USA

7. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no se quien chucha andaria con un lapiz y papel por ahi jajaja conoci a unos franceses que se sacaron una foto con Gaahl, pero el wn ni miro a la camara xD

a las 5.30 o por ahi ya estaba oscuro... y a las 6 no encontrai casi ni una wea abierta, excepto restaurantes y bares...

la entrada la compre con 1 mes de anticipacion, cuando confirmaron a Wardruna... igual tenia el miedo que se cayeran algunas bandas, pero no fue asi.. si esta fue la primera edicion, no me imagino como seran las proximas!
    compre el pase de 2 dias y me salio 100 lukas.. habia un sector vip para mi sorpresa xD no se si regalaban copete o algo, quizas una polera del festival pero no habia mucha diferencia entre estar en la "cancha" y en el sector vip

8. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    que onda tu vives por esos lares?? o andai de paso y te pillaste con esa wea, que tengo unas ganas inmensas de pegarme su pique loco europa ( para que me orientes con precios, papeles y weas que uno necesita)

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo entendido que vive allá....

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo cacho k andaba de viaje. Me acorde del medio palo que supuestamente cobraba por cerveza 50 lucas costaba la entrada vip del beer open air y solo para k te atendieran minas. La wea alucinada. El wn hizo la tipica decir k se posterga para luego salir k la mayoria devolvio las entradas y k las bandas no kisieron estar por otros compromisos vigentes :XD:

Al final la fecha no va llegar :loko:

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    fijo 5 a 7 bandas sludge ahi, aparte de uncle acid and the deadbeats y varias que me gustan.....el festival ese sabe.

#60263 Sludge Metal, 1 Mar 2014
    Última edición: 1 Mar 2014
  12. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    *gin jamas besado

jajajajaja cada vez que lo leo me cago de la risa jajajajaja