A los conciertos que ido siempre ha sido para ir a escuchar los temas, hacer headbanger y disfrutar del espectaculo. Cuando fui a Behemoth saque una foto y a la entrada. Un amigo saco a la banda, pero ni tanto. Recuerdo que tuve un problema con un par de perejiles por ponerme a mover la chasca y los weones con las manos arriba como estatuas sacando fotos. Les pase a llevar su wea y pasaron su par de chuchas y patas por ahi asi me corri con el weonaje hacia el mosh y agarre a los giles de nuevo. Harto maricon con camara que parece k se hubieran ganado la entrada en una rifa. No se saben ni los temas. Y eso pasa en cualkier concierto wn. Cuando fui por primer a uno fue a Iron Maiden. Era chico, pero vi al wn de Rob Halford dejando la caga con su voz y todos los weones cantando como uno solo.El tipo vino con su banda k tenia en ese tiempo. Mi viejo estaba feliz. todos en familia. Los iron maiden tuvieron un percance con un cable y 2 minutes to midnight se fue a la mierda. Ahi recuerdo que si le daban color con las camaras.
jajajajaja el otro dia opine lo mismo, tanto que odian a los weones que graban pero parecen maracas sonrientes viendo los videos en youtube y postiandolos jajaja
La wea buena. La misma referencia de la portada con el asesinato de Polanski sobre su señora sharon tate. Bueno eso dice la historia negra k fue el polaco y no la "familia" de Manson para la sed
Conspiración Salfate. Lo único que me acuerdo es que Manson y/o sus secuaces, o quien fuera, escribieron "helter skelter" en las murallas. Se dijo que Manson tenía una fijación por la canción de los Beatles con ese título. Por lo demás, ese tema es considerado precursor del Hard Rock, incluso del Heavy Metal. Riffs lo suficientemente pesados para la época.
El archivo manson. se me colaron algunas para el tema zines: Eso k dices de la cancion es muy cierto. tambien escuche hace tiempo k el aweonao de axl rose keria comprar una cancion k hizo charles manson en la carcel.
Guns n roses hizo cover a "look at your game girl" de Charles Manson (temazo) que viene en el disco que manson grabo antes de irse en cana, en vola quiere comprar ese track. Genial la colección de libros y revistas de la foto que posteaste...
Se viene malvado el PEOR TEMA DEL AÑO [h=3][Votaciones Metal Till Death Awards] EL PEOR TEMA DE MTD 2013[/h]