Mire todo el video y si tiene metal chileno, conoce bandas de aca, pero su vision es como la de todo extranjero: atemporal para referirse a las bandas, se expresa de una forma extraña y habla como el pico. Como vblogger le falta
Ella la que sigue modas como la del metalero de amor por el ciego pelao trendy En todo caso la moda es sacarse fotos con gatos jjajajaja y ponerlos en la firma.
Sabe el mexicano, la tiene más que clara la postura de apoyo y seriedad, wea que le faltan a muchos por acá.
Como no les dá verguenza a algunos, que tipos a la chucha del planeta tengan material nacional y lo aprecien caleta, quizá pagando harto $$$ por envíos y demases, y acá teniendo las distros a la mano no hacen ni el esfuerzo por conocer siquiera a las bandas... luego andan todos llenos de parches y comprandose poleritas todos los fines de semana con la plata que les da la mamita... y metal till death, soy metalero, aguante el mejor publico del mundo... puaaaj... PD: igual demona es terrible sobrevalorada, mas allá de que acá la odien por tirar mierda a las bandas... PD: igual tienen mansas tititas
Excelente la colección del mexicano culiao, como decían más arriba, a muchos les falta eso pero bueno, mientras uno sea real, todo bien.
El medio debate por un csm que tiene cds y esta enterado de la mierda de aca....buahj....me importa un zapallo ese tipo qlo y el resto de weones ridiculos que lo idolatran...
tengo que pegarme con una piedra en el pecho porque un csm de otro pais tiene mas disco y sabe mas que yo ? tengo que pedir perdon por ser chileno y no conocer bandas chilenas ? realmente tengo que preocuparme de un csm como él ?? besalo, chupale el pico, amalo, dale un hijo y vayan de la manito a sus mierdas de tocatas y conciertos... aahh PD: y compren muchos discos de bandas chilenas para "apoyar el metal chileno" JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA