Yo ni ahí con tradiciones weonas... (Además de que no como nada animal) No entiendo porqué algunos creen que si comen carne en semana santa, es "pecado" y que comer pescado o mariscos los hace menps "pecadores" Y están todo el año weiando, pero llega semana santa, navidad y la teletón y todos se juran buenos
Yo estoy cagao tengo que comer alguna weaa que no sea carne por que mi familia paterna es catolica....:'(
Y si no comes no más, qué pasa, aparte de cagarte de hambre? Naaaaa... en mi casa me han dejado la comida servida, pero no rajo... Yo siempre me cocino a parte, asi que no me vienen con weás
Tema culiao sin piedad Desechado y humillado Traicionado por su padre Victima de un complot Grita su agonía. Sediento y sin ayuda Famelico de verdades De un miserable creador Divina marioneta. Atormentado y olvidado Susurrando salvación Nunca resusitara Su cadaver pestilente. ELI ELI LAMA SABACTHANI Las yagas de la pasión Delatan abandono El karma de la orfandad Tu abba te ha rechazado Viviendo al desamparo Bajo la sombra de la cruz. Tus labios manan vinagre Latigazo tras latigazo Implorando piedad ¿No eras el hijo de dios? Crucificado entre ladrones Confiesa tu crimen. Las ofensas del centurión Te harán recordar Que no eres nadie ni nunca lo seras Los clavos de la ira te han postrado al madero. Coronado por espinas Crucificado por el olvido Un cruel azote Contra tu divinidad Enfrentando a la muerte Como cualquier humano. Resignado a tu carne Tu espíritu desea volar Excomulgado por el sufrimiento Tu cuerpo se transforma En el más miserable pan Tu sangre es el vino del fracaso. Los cielos se oscurecen Una gris parca baja del Golgotha Emergiendo como nube radioactiva. El polvo de tus huesos secos Es cocaína de tus fieles Sobredosis de resurrección.
jajajajjajaja la letra me recuerda a los poemas del fuegoxxx. Buena letra. Lo que es yo solo como marisco, porque hay... y demas k habra asado o cocimiento; al menos yo ni ahi con es tradicion foranea
ajjaja creencias qlas y uno tiene que seguir porque si no te cagai de hambre ajjajaja y justo llega esta fecha junto con la marea roja....pasa el findesemana y se fue la marea roja ajjaja judios de mierda
En todo caso la marea roja caga todos los mariscos....ni vi la luna roja solo para el terrepoto jajajjajaja mejor un punto rojo jjaajjaajajajja
Yo los agarro pal webeo y quedan espantados cuando les digo que yo no creo en weaaas jajajajaja me sacan con que yo fui criado con valores catolicos y que hice la primera comunion...xDDD yo me crié cn mi vieja y ella tampoco cree en weaaas....jajajajajaja si voy pa allá en semana santa es pa ver a mi viejo y mis hermanos chicos