Yo no me río de la gente gordita, pero la mayoría de la gente sí lo hace, sólo que no les da el cuero para hacerlo frente a todo el país. Cínicos culiaos.
A Lavey lo citaban todos los malos del inner circle, pero como para repudiarlo. Siempre salia tarjado en los covers de las bandas k promovia el gayronimous. Seguro se creian luciferinos
La wea cierta, mas ahora cuando estan desplazando a los brasileños de sus hogares por la wea del mundial. Las medias protestas, pero a la gente le gusta vivir asi con iphones, television satelital y cuanta mierda existe. Siempre me voy acordar de un loco k vendia hierba buena su casa se caia a pedazos pero por dentro tenia mas tecnologia k el canal 5 de valpo
Mentalidad weona. Andan con las tripas sonando pero... guapo telèfono (prepago por cierto) Tv (pagada en 20 mil cuotas) Hahaha losers.
A lo menos yo, soy un austero qlo que puede vivir con 50 lucas mensuales perfectamente. Pero hay que ser ciego para no darse cuenta de lo ostentoso que es el chileno. Llegan a correr a ayudar en caso de catástrofe. Luego, si ven que el vecino se compró el último modelito, parten a las tiendas a endeudarse como si les pusieran una navaja en el cuello. El capitalismo lo sabe, se caga de la risa y nos mete su publicidad hasta en los cachetes del culo.
Es como la envidia del papa de los padrinos magicos con su vecino. Para el terremoto saqueaban plasmas y cuanta wea innecesaria habia, pero tipico del chileno arribista de cuando el general abogo por la tonta tv para entretencion "en cada hogar chileno..."
El fútbol no tiene nada que ver. Por si mismo es sólo un deporte, un deporte con tremenda convocatoria. Cualquier deporte o evento con tamaña convocatoria va a ser utilizado como una máquina de hacer dinero por unos pocos. Así de evidente.
El futbol se usa para tapar problemas. A mi me gusta, pero la situación de Brasil por ej es insostenible socialmente k se desplaze gente, quitandole los hogares y se mate niños por un espectaculo es digno de circo romano.
Es que dudo que lo que ocurre en Brasil sea porque el Estado quiere disfrutar como a dé lugar de un sano espectáculo deportivo (pasando por encima de mucha gente). Dudo que un Estado quiera gastar dinero en organizar un Mundial si después no se van a llenar los bolsillos de dinero. El fútbol como deporte, y el fútbol como magna empresa. El fútbol en su estado básico es sólo una herramienta, no el fondo. Hoy es el Mundial de Fútbol, mañana los Juegos Olímpicos, pasado la telenovela turca de éxito mundial.
Aquí el gobierno usa el futbol para joder al pueblo aprobando leyes que nos perjudican, una tremenda bazofia.