jajja le pregunte iwal acerto con un grupo pero muy depre la cuestion XD no nombre mas a la erze ya que mi corazon aun no se recupera xd tazando tu reco man a no me gusto es muy lenta busco algo con mas pesadito pero melodico
Esta weá ya parece mi biblia de bolsillo, pero lo amerita. Acá la lista de los mejores mil discos de gothic metal según estos weones. Seguro te llama la atención uno que otro álbum. http://ow.ly/xLLb6
ahi si le achuntaron cabros me gustaron los dos, jajiaja yo igual me acuerdo cuando tenia 15 cuando escucho esta musica XD y del ranking e escuchado artos pero no me gustan, sobre todo paradise lost en sus principios no entiendo ni un tema de los wones
Justo tenía pendiente un "mega-post" de Dark Ambient. Algún día lo haré No sé cómo xuxa aún tengo el banner.
De puro k soy buena onda no mas asi k apurense y aporten los k deban los suyos. Ya tengo un par en vista de los cuales rodaran cabezas :XXbuzzsaw:
hace rato que no veia un documental tan patetico pasado a viejos ochenteros temorosos de los satanicoh airon meiden