yep, son mas mitos que realidades de las que se habla, son repocos los reportajes que hablan en serio de la famosa deep web, en fin!, se me hacen eternos los dias ahora sin pega yendo a puras clases, despierto a las 11 de la madrugada como diria don ramon!
Jajajajaj agradece que puedes darte el lujo de despertar a las 11 de la madrugada! xD A veces quisiera volver a la época del estudio... No me faltaba $ porque trabajaba igual, no tenia muchas preocupaciones... Etc... Que vieja
jkajkajkajk yo igual cundo estudiaba en el dia cuando pendejo despues de clases metido en sucucho rancio bebiendo chelas, ahora estudie pa complementar de lo que sali hace un tiempo, pero en la noche es distinto el ambiente, aunque igual te ebncuentras con weones buenos pa la pilsener , jkajkajk que viejo ya con mis 28 me quiero jubilar
Siempre hay wns wenos pa la birra!!!! Incluso en invierno no perdonan! ME INCLUYO xD Yo igual me quiero jubilar luego, pero me queda taaaaaaaaaaaaaanto!!!!! Y eso que soy más vieja que tú De pensarlo me dá paja xD
La pilsener no perdona en cualquier estacion del año esta presente,no escatimo en aquello sobre todo en estos dias con frio
Salfa esta jalando tanto que se esta chupando el qlo ajjajajajajajajaja deberia pasarle la receta a un wn que pide votos para su gato ajjajajajaj