Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El jumbo, monserrat son baratas, pero buenas y en regiones los traen a las botillerias...

10015169_849485401745301_1931245610_n.jpg

esta es de cuando compre en un sucucho y me traje algunas...notose el disco viejo de MF melissa y el de arcturus...

La unica cerveza "alemana" que no me ha gustado...k no creo que lo sea es esa de AC/DC. Mas bien la compre por curiosidad. Un dia vi una wea llamada wolters y costaba 400 :lol: la lata la compre y era fuerte, pero rica asi k lata k veo la pruebo. La tiger es asiatica; no me gusto... Hace rato me aburrio el sabor de la escupo y la becker no la paso; pura agua. Me dio risa que la otra vez vi k habia ganado un premio en Belgica :XD:

Loco, aportando y callao quizá puedas ganar algún premio... tirando ese tipo de comentarios solo te ganas las puteas gratis como siempre no mas ...

Andate a la fundacion las rosas entonces po agrandao ql!!!

Pero no peleen chicos, si nosotros ni estábamos ( bueno, algunos :lol: )Eso que posteo el Jag fue un chiste?Rajense con el catálogo porque no se cachó.-

tumblr_mpukliWYvx1rbmolro2_250.jpg
Como payaso te mueres de hambre viejo decrepito :lol:

Que manera de proyectarse este weón en uno, jajajajajaj

5 pajaros de un tiro :risas:. Tengo 24 ( por siaca) con el perdon de los pajarones de aca de mas de 20 hay algun@s que ya empinan para los 30 y se ofenden por una sola imagen de un pendejo dando jugo es musho :nonono:

Última edición:
5 pajaros de un tiro :risas:. Tengo 24 ( por siaca) con el perdon de los pajarones de aca de mas de 20 hay algun@s que ya empinan para los 30 y se ofenden por una sola imagen de un pendejo dando jugo es musho :nonono:

Loco, nadie se sintió ofendido por tu comentario jajaja si la mayoria tienen tu edad y otros somos mayores... Solo que las frases que tiras son DEMASIADO Perkines ... Como te dije anteriormente, solo te ganas las puteas gratis... pero sigue asi ;)

Este es weón con ganas.

Pasando a un tema más 'interesante' acá un tema de la band Oraculum, no tenía idea de su existencia y son de chile.. firmaron con Invictus Prod. la raja.

[video=youtube_share;4-fi-rh_3jQ]http://youtu.be/4-fi-rh_3jQ[/video]

wuajjajjaja de que me pedí '???...

y que si el q.epd se hace el vivo y alfinal igual es un pajaron qlo nomas...
al igual que el jag son la misma mierda de distinto culo noma...

:elvis:

wuajjajjaja de que me pedí '???...

y que si el q.epd se hace el vivo y alfinal igual es un pajaron qlo nomas...
al igual que el jag son la misma mierda de distinto culo noma...

:elvis:

Apareciste rey de los hueones...
como va la merca junkie falopero ? ya se te perforó la ñata motero ?