3 lucas para el six pack de Darguner![]()
la lata la compre y era fuerte, pero rica asi k lata k veo la pruebo. La tiger es asiatica; no me gusto... Hace rato me aburrio el sabor de la escupo y la becker no la paso; pura agua. Me dio risa que la otra vez vi k habia ganado un premio en Belgica 
Loco, aportando y callao quizá puedas ganar algún premio... tirando ese tipo de comentarios solo te ganas las puteas gratis como siempre no mas ...
Andate a la fundacion las rosas entonces po agrandao ql!!!
Pero no peleen chicos, si nosotros ni estábamos ( bueno, algunos)Eso que posteo el Jag fue un chiste?Rajense con el catálogo porque no se cachó.-
Como payaso te mueres de hambre viejo decrepito![]()
Que manera de proyectarse este weón en uno, jajajajajaj
. Tengo 24 ( por siaca) con el perdon de los pajarones de aca de mas de 20 hay algun@s que ya empinan para los 30 y se ofenden por una sola imagen de un pendejo dando jugo es musho 
5 pajaros de un tiro. Tengo 24 ( por siaca) con el perdon de los pajarones de aca de mas de 20 hay algun@s que ya empinan para los 30 y se ofenden por una sola imagen de un pendejo dando jugo es musho
![]()
5 pajaros de un tiro. Tengo 24 ( por siaca) con el perdon de los pajarones de aca de mas de 20 hay algun@s que ya empinan para los 30 y se ofenden por una sola imagen de un pendejo dando jugo es musho
![]()

wuajjajjaja de que me pedí '???...
y que si el q.epd se hace el vivo y alfinal igual es un pajaron qlo nomas...
al igual que el jag son la misma mierda de distinto culo noma...
![]()