Siempre que viene King Diamond ha sido fake, hasta lo candidatearon para un metal fest. A todo esto parece que no van hacer mas metal fest .
Este era el cartel de la supuesta gira latinoamericana de King Diamond... no creo que king diamond sea tan ahueonao de aceptar un tour que comience en brasil, sabiendo que el de norteamerica termina la segunda semana de noviembre... ni cagando en 1 dia va a mexico y vuelve a chile, si anteriormente estaba en argentina ajajajajjaajjajajaja
Se ve bien trucho el cartel . Sobre lo del metal fest oi rumores que esta habia sido la ultima edición. Ya este año fue mas pobre.
En diciembre seudo Maquinaria , con que nombre sería supuestamente... Lo de King Diamond, dificil de momento... En cuanto al Metal Fest, todo festival va de la mano con lo comercial... si las productoras no tienen el retorno esperado, empiezan a guatear con las ideas; siempre pensando en el lucro y en sus bolsillos, obvio... ese tipo de festivales deberían ser organizados por productoras que sean constantes en el tiempo y con presencia en la zona, podrían aprovechar de cerrar varias fechas con las diferentes bandas ou organizar un seudotour por latinoamerica. En fin, a ver que sucede con el Metal Fest... ojalá no desaparezca.
Hola a todos. Tambien oi eso. Parece que la wea va en declive. Ojala no sea asi porque este año me kede con la chasca y plata lista para ir al beer fest k nunca fue. El maquinaria nunca me ha interesado. Parece mas mezclado de bandas y es casi tan caro como lollapaloser.
Chaquetearon mucho al metal fest loco, la propuesta era filete... fui a las 3 ediciones. Creo que ahora maquinaria se llamara "Rockout", algo asi me dijeron mientras cheleaba en el ADF A todo esto, Putrid Evocation la zorra...Eaten Alive tb... puta que se está gestando buen Death Metal en Chile...