la weacon cuea, estuve en el sur y los dias estuvieron la zorra, me vine y empezo a quedar la cagaaaa XD le dio penita que me fuera parece, no lo culpo.
Para conce esta la caga; por aca llueva o que nieve es normal. Ojala no cague mas con el terremoto blanco.
Tengo auto, pero la bencina esta cara. No me gusta la locomocion colectiva :S . Tan bien que estabamos en vacaciones.
Si que horror . La huea de cine un loco haciendo como 10 temas para el concurso. Y eran 3 nomás. Aca son 2, espero que respeten las reglas.
¿y te pusiste a llorar gabo ql? jajkajakjkjajkjkjkja pero reclama. Aca se respetan los dos temas po weon.
Es verdad! La estaban tirando con balde! En mala! Pero ya estamos acostumbrados! Es invierno aún! En Linares estaba la pura cagá, llovió toooodo el fin de semana, hasta hoy en la mañana, pero super fuerte! En mala! Sonaban hasta los vidrios! :/
Acá anoche las viejas andaban con el culo a 2 manos porque pensaban que las 3 represas iban a colapsar