Como quieras. Las dos opciones sirven, pero aca se premiara la calidad y el empeño en hacer los temas. La votacion no determina los ganadores definitivos asi que nada de copy/paste y por supuesto deben apoyar los temas del concurso posteandolos como siempre.
Wenos días MTD! SEMANA CORTA!!!!!! ME QEUDARÉ ACOSTADA TODO EL FIN DE SEMANA, BEBIENDO CHELITS Y VIENDO DVDS Y PELÍCULAS, COMIENDO PAPAS FRITAS xD LLEGARÉ CON 1.000 KILOS MÀS, PERO NO AHÍ! ME LO MEREZCO! xD Me pondré manos a la obra con el tema del Concurso!!! Ojalá no destiña! Suerte a todos! P.D: Aprovecho de pasar el dato pa que lean mi Bio del concurso de la zona Rock :dance: Campeonato Oficial Zona Rock, Mi Banda "THE GATHERING"
hí ....me gustan algunos temas de The Gathering. A ver que se teje. bah no habia visto que habia otro troll simio mas haha ayer llego uno y chanto 3 post y se fue de pata en la raja...
¿donde compraste los discos que pusiste en el tema alumbrado ese?. ese de los discos donde hay un puro hueon poniendo sus adquisiciones XD. buen material oe ti.