me da tanta paja volver hacer temas.......tengo buenas bandas pa mostrar...,,,,,pero aaawwwgggmm me da sueño...
no me interesa otro color de nick que el que tiene kurjak....ese color me encanta....pero es imposible tenerlo
no llegare a ser nunca moderador en esta mierda de portal....los csm me tienen mala...le dan mas color. por eso dejé tirada mi morgue querida.... y este foro...hmmm weno cuenten conmigo pa las caratulas...si quieren noma csm... y en el chat pondre bandas... aparte no tengo tiempo.. tengo que follar 6 veces al dia y 6 mas en la noche...y me siento cansado
ni mi mami me dice que me porte bien te hare cazo a voh caezon qlo estaba viendo el video del accidente en castro...la madia caga que deje un csm curao wn.....y el mod de mtd hace lo mismo maneja con la chela en la mano señores......ejemploo
En la mano no. Si no sabes hay posavasos o se estaciona para beber. Me acorde del tipo que atropello dos weones arranco y choco a la vuelta de la esquina, pero los pendejos son imprudentes. Un dia iba re piola y se cruzo una