Permiso: [FONT= ]✶ LA BUTACA CINÉFILA PRESENTA...✶ [/FONT][FONT= ]✶ ✶Para mayor información pincha la imagen✶ ✶[/FONT][FONT= ] [/FONT][FONT= ]¡¡TE ESPERAMOS!![/FONT]
Hasta que hr qué mija? :O Anoche me dormí a las 20:00 otra vez Pero mi pololo me despertó como a las 23:30 y de ahí me costó caleta dormir otra vez! No caxo que onda, pero hace días que los perros del pasaje dan los medios conciertos en las noches y la perra que estoy cuidando se une y deja la cagá y no deja dormir a nadie! ¬¬ Porqué será que si llora uno, lloran todos? :/ Me carga que pase esa weá! ¬¬
jajajajaja perros qls en mi casa webean a las 10 de la noche tengo que subir la música pa no escuchar a los perros
Yo no puedo poh Uno, el primogénito duerme en mi pieza... La recogida en su casita en el patio, y ahora recogimos otra, está en el jardin de la casa Como verás, esa no es opcion para mi xD Tengo que calmar a los mios, educarlos, porque si los dejo llorar, molestan tb po, es dificil, pero hay que hacerlo... Esto der madre es agotador