Uno va cambiando supongo hace unos años yo estaba un rato con mi familia y eso ahora entre familia y amigos... buenos esos dias tome harto, pero bueno... Sobre los awards si es que quieren el lunes partiriamos con las nominaciones y aprovechen de pasar por aca. DIZCAZO!!! [h=3]ACHERON- Anti-God Anti-Christ (1996)[/h]
Compermicito dijo Monchito [CONCURSO] EL DIABLO ES MAGNIFICO! Adivina la canción y se un discipulo del ROCK! Serán 7 temas por semana! 1 Punto por tema acertado! Igual daremos algunas pistas para que sea más fácil! Obviamente el que tenga más puntos gana Pueden participar todos lo que tengan más de 150 post en el portal y 10 post en Zona Rock Nadie puede quedar fuera! PREMIOS: 3 Lugar: 2.000 post + 2 Lugar: 3.000 post + 1 Lugar: 4.000 post + + o las inscripciones son apartir de hoy JUEVES 08 DE ENERO hasta el MARTES 13 de Enero! Si te inscribes y no participas te llevas de regalo: Inscripciones en la XUXA
Si participan poco los washos... Hace falta gente como tú Na, fuera de webeo... Al menos trato de moverlo... Ojalá funcione!
un traductor no entendi ni mierda .... disfrutando del paisajes y algo para aminorarlo unas heladas se viene, se viene
Webeo mode on: Entienden logos asi: Y no la talla Yo tampoco la entendi, pero me imaginé un zapallo con agua, asi como hinchado, supuse que era algo asi... Grande... Cabezon Supongo! No sé Capaz que ni sea eso xD
Wena irenkita ¿cuanta lunas? del año nuevo que estoy de vagoneta a medio tiempo...ahora solo me queda tirarme el ultimo paso y saldria del instituto por fin y sin fiansa jajajaja por ahy podria ser pero me referia al zapallo por la mansa ni que cabeza con agua este qlo tiene a los piriguines nadando y no logra enebrar una neurona con otra... logo qlo tiene un paresido al cabeza aunq' esa huea de logos los entiendo a media aunque el grindcore tiene los logos mas pulentors