D
Diabolus Nostrum
Invitado
A todos los sacos de weas del inner circle aca estoy para que me puteen jajajaj pobres imbeciles vayana a mamarsela a dead y a hitler...ahhh pero estan muertos jajaja
Aplica balazo pronto
A todos los sacos de weas del inner circle aca estoy para que me puteen jajajaj pobres imbeciles vayana a mamarsela a dead y a hitler...ahhh pero estan muertos jajaja
![]()
aplica balazo pronto![]()
jkajkajkajkajkajkajkajkaja menos mal k a este viejo ql le keda poca vida sino capaz k haga un post de charleston zrach yjajajajaja que respuesta mas weona!!
Jajaja aparecio el mas saco weas de todos el filosofo del black el politico y resentido croata y pendejo oso panda matate vos pos pelotuo...jajaja!!
puta me tengo que ir a una reunion..no podre seguir weando al osito tedy bear cuando vuelva sigo amiguitos panda!!
![]()
le tocaron la espinilla meona al viejito k se resintio con lasputeadas jkajkajkajkajajkajkajkajkajkaa ni para putear sirves
anciano decrepito...buscate un terodactilo le agarrai el pico y te haces un post en la raja monkey
Puta me tengo que ir a una reunion..no podre seguir weando al osito tedy bear cuando vuelva sigo amiguitos panda!!