De ser cierto estaria bueno, pero no creere hasta ver el flyer oficial y no algunos hechos en paint para llamar la atencion Ah no se olviden a los que estan apareciendo que se pongan al dia porque hare revision si o si. Y bueno luego se retomaran los awards pendientes. He estado re ocupado y todos estamos en la misma asi k he sido mas flexible, pero ando con el asi k arderan algunos
Exacto unas mas hinchadas k otras sí. Ahora mismo estoy terminando un informe ql y vine hacer una inspección no mas
yo llegué a las 6 a la casa me tuve que quedar haciendo un avance de un trabajo ql de cuantitativa...xDDD
Esa wea es ¿metodología de la investigacion?. Tengo un ramo parecido que sirve como base para hacer tesis. Te pasean tambien a Humberto eco
Si eso mismo y en la primera prueba me fue como las weas....ahora hay que dar todo el fuaaa pa la catolica prueba...xDD
Estudeen, que en el futuro recordarán estos tiempos... después será el trabajo el que los tenga pal' loly
mi viejo es informatico y queria k estudiara esa wea de "ingeniería" y no se me da mucho lo de los numeros y a veces hay una saturacion de estos, aunque se manejar con el computador, pero no para meterme en el mismo rubro. Veo como el trabaja y queda hecho mierda. Estoy debiendo sueño wn. Anoche trasnoche con un libro de 600 pags
Estaba estudiando ped. en matemática, pero salí perjudicado por la requintilización: Me disminuyeron el beneficio por lo que tuve que congelar (no podía pagar la diferencia que quedó) di la PSU y ahora estoy en la Federico Santa María estudiando Téc. Univ. en Informática, al menos convalidé ramos.
jajaja yo cuando salga trabajaré mas que la chucha y ganaré una mierda me estoy haciendo la idea pero es lo que me gusta....