Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja nadie le está aserruchando el piso a nadie...xDDD toi tratando de aportar noma como siempre lo hago

El loco ridiculo
llega hablando de gente que nadie conoce y osos panda esta igual que ese jagpanzer con aji en el culo :lol:

gente que nadie conoce...los qls que nombro fueron iconos de este foro ql y al parecer el aji en el culo lo tienes tu con jagpanzer ajjajajajaj

Estamos en proceso de renovación de los los logos de nuestra zona y queremos contar con tus ideas.

Para mas información pincha la imagen

Dяаugэn ︻╦╦╧─;192918215 dijo:
Bueno yo soy medio epceptico como el dead k dijo k vio otro concierto en otro lado. Fui a la pagina y vi k los de EEUU se cancelaron algunas fechas y pregunte en la misma pagina y kedo la caga en mi fb cuando puse la captura de lo k me respondieron. Estan todavia en negociaciones. Aun asi estran vendiendo la entrada.

PARA LOS K NO CACHAN

3e49f54711ef.jpg

:santo:

[TABLE="class: uiGrid _51mz"]
[TR="class: _51mx"]
[TD="class: _51m- vTop"]TAAKE va a tocar el 25 de julio en Holanda, asi que igual tienen un tiempo, pero andaran muy justos

también le pregunté al admin de la pagina de Taake y me dijo lo mismo, casi le paso el dato de que exijan otro lugar pk el kmasu es una soberana mierda para mi gusto...
que raro que los wns tiren entradas sin tener nada confirmado, sobre todo si llevan varios dias de negociaciones, lo que para mi no es buen signo.

[/TD]
[TD="class: _51m- vTop _51mw"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Que rick wakeman ! que richard wright ! que vangelis !

Última edición por un moderador: