JAJAJAJAJAJAA QUE ES PATETICO ESTE WEON POR LA CRESTA JAJAJAJJAJAJAJJAJAA....YYYYYYY FUERAAAAA ¡¡¡¡
jajajajajajaja y tu crees que la psycho se estaba dirigiendo a ti ???....jajajajajajajaja PATETICOOOOOOO ¡¡¡¡...se estaba dirigiendo al otro wn jajajajajajaa, tu crees que todos andamos atentos a tus comentarios ???...naaaa, solo queremos que te quedes echadito en tu esquina....
(ahora dime que soy un viejo ql, un decrepito y bla bla bla )
¿alguien te nombro a vos loco?...patetico eres vos un anciano sentado todo el dia en inet tratando de hacer ciber amigos y ciber relaciones y hablando de muñecas inflables, pq no puedes tener nada real. mientras la gente de tu edad trabaja y tiene esposa e hijos vos pierdes e tiempo puteando pendejos
Igual yo cuando digo algo soy directo me importa un pico si se molestan (siempre digo lo k piensa si me ekivoco mala cueva)total es un foro no mas no me afecta en nada ,ni mi autoestima ni tendre menos de lo k tengo. sigue babeando en la mecedora y ni una vieja te pescaria vos con ese pedazo de caracho deforme k te gastai wn jajkajkajkajka