Yo no veo reality, pero en mi pega igual cachai todas las weas que hacen y no hacen...es horrible el morbo que nace de la gente de ver a weones haciendo weas....
el cable es igual de mierda... vale la pena ver los programas una veza la semana, los demas dias estan todos los programas repetidos
Yo tengo cable, pero ni siquiera veo tele...veo las noticias y despues asi somos...jajaja nada mas, y de vez en cuando su pelicula o documental en esos canales discovery, history y weas...pero si prendo la wea, solo zapping y nada mas...aaahhhh y tambien me gusta el canal de noticia de tvn
tay weon , en el cable por lo menos dan the big bang theory ... Spartacus , varias series filetes en cambio en la tv abierta ... la unica mierda que salva serian los simpsons
mmm.. los canales que veo, el discovery.. su documental salfatoso del history y el nickelodeon el fin de semana xq dan monos que veia antes...
Puta estoy metido con ver la pelicula "cisne negro" esa que puede ganar el oscar y es de ballet...creo que la wea es mas oscura quie la cresta