Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si wn jajaja supe hace unos dias no mas, estoy mas feliz que la chucha y a la vez ansioso como maricon celoso

loco te digo algo, dormirse una siesta con tu hijo en brazo es lo mejor del mundo, no hay pito de marihuana que supere eso...riiiico, y lo otro ver monitos y cagarse de la risa con tu hijo, tu con tu pilsen y tu hijo con su bebida...riiiico

JORDI%2BCASTELL.jpg

Estas viejas de mierda, hablan a espalda tuya con el jefe y dicen siempre lo que uno hace mal por equivocación o accidente, y ellas a lo único que se dedican a tomar café y sacar la vuelta, y lo peor es que siempre llegan a hablarte de tan buena manera y con casi "cariño" por así decirlo, me carga la gente chaquetera wn, y aparte mi jefe es el csmdre más grande sin dudas...

Estas viejas de mierda, hablan a espalda tuya con el jefe y dicen siempre lo que uno hace mal por equivocación o accidente, y ellas a lo único que se dedican a tomar café y sacar la vuelta, y lo peor es que siempre llegan a hablarte de tan buena manera y con casi "cariño" por así decirlo, me carga la gente chaquetera wn, y aparte mi jefe es el csmdre más grande sin dudas...

son las viejas chupa medias de jefe? típico

aca hay un wn que le digo el espinita haha wn descarao si pudiera va y le chupa el pico al jefe haha

En esta pega soy agradable con todo el mundo, tengo muy buena voluntad y saludo a todo el mundo, pero no soy amigo de nadie, nunca me he tomado un copete con nadie, no participo con weas extra-laborales con nadie pq es lo mismo que tu dices...la tipica sonrisita de maricon