jajajajkajajaajkajkajkajkajkaja si soy yo el kurjak...siempre he sido igual y me banearon como mil veces de esa wea, pero ni ahi si siempre terminabamos weandolos tambien. saludos wn.
Si daba para eso dicho lugar, a uno lo webeaban y eso se disparaba para todos lados, cayendole al final el palo a un montón de personajes y payasos que existian en el sitio. Bueno, hay que tomarse con humor las cosas, no todas, pero esas que no tienen importancia, sí. A todo esto, harta copucha por estos lados, jajaja parece mala teleserie venezolana el cuento que estuve leyendo,
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA todos los wnes tenian ese emoticon en el msn
Jajaja entonces tu eres/eras la polola de este compadre que también siempre entraba en el mismo canasto
yo entre a esa wea del infierno metal, tenia como 60 posteos algo asi, siempre pasaba a la wea de la morgue o no se como se llamaba alla
Yo pasaba en la sección que ellos decían, como soy "Doomocentrista" jaja, veía más que bandas interesantes habían ahi para ubicar, a veces también revoloteaba en la sección de speak english, thtash y black metal, pero tampoco era fanatico de ese foro. Era más para ir a ver opiniones de las bandas que se estaban compartiendo, que es lo que me importa. Y aqui, si bien es casi lo mismo, sentí curiosidad por ver el "ambiente". Parecen buena onda.