Te digo la dura lokita? voh estabai dando mucho jugo en la morgue y si no entendiste por las buenas tonces blokeada . yo les decia aca ... traten de adaptarse a la morgue para no tener mala onda .. que paso... la hiciste peor cuando comenzaste a cabroniar a la otra wna que mas encima le caiste como las weas.. que tendría que hacer yo ?? la misma nada po...entienden ?
Nah wn yo defiendo lo k es mio no mas...no me pongo a wear en buena onda,donde toleren una bipolaridad simpaticona de ciber sangre...hippie ql disfrazado.
Cabroniar? pppppppffffffffffffff..... les gusta el gore y son mas delicados de piel que la chucha. No se ah.... yo no tengo la NECESIDAD de andar cayendo bien por la vida.... pero creo q tu si . Nada mas ..... too easy.
si me empeñara en caerles bien a todos no les diría las weas que le estan doliendo ahora.. ni me iría en contra de todos ...
yapuee kurjito no se ponga grave.. si las verdades a veces duelen ... algún dia las van a reflexionar
¿en contra de todos? jajkajkajakjakajkajkajkajkjkajajajkajkajkajkajka nadie lo comprende ( solo los muertitos de la morgue)...jkajkajkajjkakjajka .para mi k vos viste esa pelicula de la mina k hacia un amigo de partes de weones k mataba....